HaskovoImagen del transformador de potenciaReserva de sentido común indispensable para el uso del pr

  • tiempo de liberación:2022-11-11 16:43:09
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:558
  • Descripción rápida:

    Haskovo,El tratamiento puede basarse en el Estado de la grieta, en la fuga de alambre galvanizado o remachado con martillo. El t

Contenido del artículo

El tratamiento puede basarse en el Estado de la grieta, en la fuga de alambre galvanizado o remachado con martillo. El tolueno se utiliza para limpiar y limpiar los puntos de fuga, y las materias primas se utilizan para sellar. Los ojos de fundición de arena recubierta pueden ser sellados inmediatamente con la materia prima.

Cuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.

HaskovoEl aislamiento del perno de anclaje perforado del núcleo de hierro está dañado, lo que causa un cortocircuito entre la placa de acero de silicio del núcleo de hierro y el perno de anclaje perforado.

Fuga de aceite en la soldadura eléctrica

BobasinLos transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, no podemos descuidar en la aplicación diaria, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:

La tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador,HaskovoTransformador de caja de tipo seco, la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

El muestreo al aire libre debe llevarse a cabo en un día soleado o en un clima seco e impetuoso con poca humedad ambiental y debe evitarse firmemente la intrusión de suciedad, como la lluvia, la nieve o el viento y la arena.


HaskovoImagen del transformador de potenciaReserva de sentido común indispensable para el uso del producto



El ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento, que es causado por la posición múltiple, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.

Oreja de inspección del transformador

La Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, lo que hace que el conector sea general, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.

PreferenciasEl aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir, el espaciamiento del aislamiento.

Núcleo de hierro del transformador de ingeniería de energía de KVA. La parte plástica se selecciona entre la abrazadera y la bobina electromagnética para mantener la bobina electromagnética en un Estado de sujeción estable para reducir el ruido.

¿En la vida diaria concreta, todo el mundo tiene cierta comprensión de la longitud de onda óptica del transformador inmerso en aceite, qué función tiene para el transformador?


HaskovoImagen del transformador de potenciaReserva de sentido común indispensable para el uso del producto



Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.

El más baratoLas especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.

Medir con precisión la resistencia de cada bobinado de fase y llevar a cabo una comparación, si la diferencia es grande, es la falla común de bobinado. Luego llevar a cabo la inspección de la forma externa del núcleo de hierro, y luego utilizar el método de tensión de CA, galvanómetro para medir con precisión la resistencia de aislamiento Entre chips. Si el daño no es grande, puede ser pintado en el lugar dañado.

Por ejemplo, en la década de cada programa de radio utilizado por cada hogar en el campo tenía un cable de tierra y a menudo recibía agua del grifo para mojarse. La protección de la puesta a tierra consiste en enterrar la placa de cobre del conductor eléctrico de material metálico en la capa del suelo, y luego sacar un poco de ella de la superficie de la carretera con la línea de transmisión, que completa la protección de la puesta a tierra, el cable de tierra no es sólo una especie de protección de puesta a tierra, la línea de tierra es el nombre general del sistema de puesta a tierra, el cable de tierra se divide en la protección de puesta a tierra y el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra,HaskovoTransformador de 100 cajas, en el que el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra también se puede dividir en la protección de puesta a tierra, el dispositivo de puesta a tierra a prueba de choques eléctricos y el dispositivo de puesta a tierra a prueba de radiación electromagnética. La puesta a tierra protectora es un cable de puesta a tierra que se utiliza para llevar a cabo el bucle para hacer que las instalaciones funcionen como se especifica.

La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además,HaskovoTransformador de potencia de 4000 kVA, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.

Antes del cierre del impacto sin carga, el período de postura de la protección contra sobrecorriente debe ser todo incluido en cero y el circuito de señal de datos del relé de automóviles de vapor está conectado temporalmente al circuito de atracción.

HaskovoOtra información de producto
  • UlanqabElevador ligero eléctricoQué acciones de privacidad incluyen

    UlanqabElevador ligero eléctricoQué acciones de privacidad incluyen

  • UlanqabPlataforma de elevación del cilindro eléctricoEnvíos de productos engañosos

    UlanqabPlataforma de elevación del cilindro eléctricoEnvíos de productos engañosos

  • UlanqabElevador de plataforma de elevación eléctrica hidráulicaDiferentes opciones de varios materia

    UlanqabElevador de plataforma de elevación eléctrica hidráulicaDiferentes opciones de varios materia

  • ZaoqiangElevador de aleación de aluminio de una sola columna¿Cuál es el tipo y la función?

    ZaoqiangElevador de aleación de aluminio de una sola columna¿Cuál es el tipo y la función?

  • Tienda pequeñaElevador eléctrico de 6 metrosLa cuestión de la supervivencia es

    Tienda pequeñaElevador eléctrico de 6 metrosLa cuestión de la supervivencia es

  • GuirnaldaPequeño ascensor personalA qué características se debe prestar atención

    GuirnaldaPequeño ascensor personalA qué características se debe prestar atención

  • PALUModelo de transformador seco SCBUso de mantenimiento y solución de problemas

    PALUModelo de transformador seco SCBUso de mantenimiento y solución de problemas

  • AoyamaElevador eléctrico en miniaturaCómo reparar después de la corrosión.

    AoyamaElevador eléctrico en miniaturaCómo reparar después de la corrosión.

  • inmediato:Recordatorio: la información HaskovoImagen del transformador de potenciaReserva de sentido común indispensable para el uso del pr le proporciona HaskovoImagen del transformador de potenciaReserva de sentido común indispensable para el uso del pr de nuestra empresa, servicio HaskovoImagen del transformador de potenciaReserva de sentido común indispensable para el uso del pr y otra información. Si compra productos HaskovoImagen del transformador de potenciaReserva de sentido común indispensable para el uso del pr, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo HaskovoImagen del transformador de potenciaReserva de sentido común indispensable para el uso del pr. El HaskovoImagen del transformador de potenciaReserva de sentido común indispensable para el uso del pr anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en HaskovoImagen del transformador de potenciaReserva de sentido común indispensable para el uso del pr o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!